Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Barrio de Flores: Asesinaron a un efectivo de la Policía Federal

El agente de la Comisaria 38 fue baleado esta noche en la intersección de la avenida Rivadavia y Curapaligüe al intentar evitar el robo de un taxi por parte de dos delincuentes. El oficial murió camino al hospital Piñero. El efectivo de la Policía Federal perteneciente a la Comisaría 38 murió esta noche poco después de las 20 camino al Hospital Piñero luego de ser baleado en un tiroteo con dos delincuentes en la...

El agente de la Comisaria 38 fue baleado esta noche en la intersección de la avenida Rivadavia y Curapaligüe al intentar evitar el robo de un taxi por parte de dos delincuentes. El oficial murió camino al hospital Piñero.

barrio-de-flores-asesinato-policia

El efectivo de la Policía Federal perteneciente a la Comisaría 38 murió esta noche poco después de las 20 camino al Hospital Piñero luego de ser baleado en un tiroteo con dos delincuentes en la intersección de la avenida Rivadavia y Curapaligüe en el barrio porteño de Flores.

Según informó un canal de noticias, el agente observó un movimiento extraño de dos personas en un taxi que se trasladaba por la calle Curapaligüe.

Al identificarse como miembro de las fuerzas de seguridad, comenzó un tiroteo que terminó con el policía y un delincuente muertos mientras que otro logró escapar y es intensamente buscado por la Policía.

En la escena del crimen concurrió personal de Gendarmería Nacional para realizar los peritajes de rigor.

 

Fuente: DiariodeFlores.com.ar

Comentarios

Ingresa tu comentario