Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Barrio de Coghlan/Saavedra: encontraron muerto a Pesquera

Encontraron muerto al empresario Alfredo Pesquera. El hombre había sido absuelto en 2005 por la muerte de Rodrigo. El cadáver estaba dentro de una camioneta BMW, en el barrio porteño de Coghlan/Saavedra. (CABA) El cuerpo del empresario Alfredo Pesquera fue encontrado sin vida en el interior de su automóvil, en el barrio porteño de Saavedra. Pesquera cobró notoriedad en el año 2000 cuando estuvo imputado en el accidente de tránsito...

Encontraron muerto al empresario Alfredo Pesquera. El hombre había sido absuelto en 2005 por la muerte de Rodrigo. El cadáver estaba dentro de una camioneta BMW, en el barrio porteño de Coghlan/Saavedra.

pesquera
(CABA) El cuerpo del empresario Alfredo Pesquera fue encontrado sin vida en el interior de su
automóvil, en el barrio porteño de Saavedra. Pesquera cobró notoriedad en el año 2000 cuando estuvo imputado en el accidente de tránsito en el que murió el cantante Rodrigo Bueno, aunque luego fue absuelto.

Ahora, en el marco de una investigación del crimen del financista Miguel Ángel Graffigna, el juez de instrucción Javier Ríos dictó ayer el pedido de detención del empresario en la que la principal hipótesis es que Pesquera asesinó a Graffigna porque la víctima le reclamaba una deuda que no podía pagar.

Comentarios

Ingresa tu comentario