Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Barracas Santa María

El sindicalista Víctor Santa María ganó las elecciones en el Club Sportivo Barracas. Fue elegido por lista única. Como otra muestra de la amigable relación entre el sindicalismo y el deporte, Víctor Santa María es el nuevo presidente del Club Sportivo Barracas, en una elección en la que ganó con el 100% de los votos del 60% del padrón presente. Los colores azul y blanco, motivaron a Víctor a trabajar...

El sindicalista Víctor Santa María ganó las elecciones en el Club Sportivo Barracas. Fue elegido por lista única.

Como otra muestra de la amigable relación entre el sindicalismo y el deporte, Víctor Santa María es el nuevo presidente del Club Sportivo Barracas, en una elección en la que ganó con el 100% de los votos del 60% del padrón presente.

Los colores azul y blanco, motivaron a Víctor a trabajar en el deporte, desde hace más de dos años, cuando un grupo de socios se acercó preocupados por el destino del club, las condiciones edilicias y el posicionamiento.

El Club Sportivo Barracas fue fundado el 30 de octubre de 1913 y su sede está ubicada en Iriarte y Vieytes, en el barrio porteño de Barracas. Cuenta con una cancha de baby fútbol, pileta climatizada, cancha de pelota paleta y gimnasio de aparatos. Se realiza matronatación, natación, gimnasia integral, futsal, danzas árabes, aparatos, aquagym y escuela de patinaje. También posee un buffet y colonia de vacaciones.

Comentarios

Ingresa tu comentario