Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Barracas: encuentran a dos mujeres asesinadas a golpes

Hallan a dos mujeres asesinadas a golpes y puñaladas en su vivienda de Barracas. (CABA) Las víctimas eran madre e hija; no había signos de violencia en la puerta ni faltantes de objetos de valor; analizan una cámara de seguridad de la zona. Una mujer y su hija fueron halladas sin vida en una vivienda del barrio porteño de Barracas. Los cuerpos de las víctimas, de 84 y 63 años...

Hallan a dos mujeres asesinadas a golpes y puñaladas en su vivienda de Barracas.

barracas 2
(CABA) Las víctimas eran madre e hija; no había signos de violencia en la puerta ni faltantes de objetos de valor; analizan una cámara de seguridad de la zona.

Una mujer y su hija fueron halladas sin vida en una vivienda del barrio porteño de Barracas. Los cuerpos de las víctimas, de 84 y 63 años de edad, estaban tendidos en distintas habitaciones de la casa, ubicada en calle Olavarría al 2065.

Alertados por los familiares de las mujeres, efectivos de la comisaría 26° y de bomberos ingresaron a la vivienda, donde encontraron el cuerpo de la madre, quien tenía un golpe en la cabeza. Además, en otra habitación, hallaron muerta a su hija, que tenía varias puñaladas en el cuerpo.

Tras el hallazgo, la policía realizó los peritajes correspondientes para encontrar rastros o huellas para identificar al posible agresor. Los investigadores también analizan una cámara de seguridad para ver los movimientos de los últimos días que hubo en la zona.

Según informaron fuentes policiales, si bien no se descarta ninguna hipótesis, los pesquisas sospechan que el ataque fue cometido por alguien conocido, ya que no se violentó la puerta de ingreso y no había desorden en la casa, ni había faltantes de objetos de valor, por lo que la versión de un robo por parte de delincuentes estaría casi descartada.

Comentarios

Ingresa tu comentario