Buenos Aires, 21/08/2017, edición Nº 2080

Barracas: camionero escapó luego de chocar a un motociclista

(CABA) Un camión atropelló y mató hoy a una joven que se desplazaba en motocicleta por el barrio porteño de Barracas, tras lo cual su conductor siguió su marcha sin haberse detenido a auxiliar a la víctima. El accidente ocurrió alrededor de la 1 en el cruce de las avenidas Vélez Sarsfield y Australia, por causas que se investigaban. “Escuché una frenada y salí“, relató en diálogo con la prensa...

(CABA) Un camión atropelló y mató hoy a una joven que se desplazaba en motocicleta por el barrio porteño de Barracas, tras lo cual su conductor siguió su marcha sin haberse detenido a auxiliar a la víctima.

El accidente ocurrió alrededor de la 1 en el cruce de las avenidas Vélez Sarsfield y Australia, por causas que se investigaban.

Escuché una frenada y salí“, relató en diálogo con la prensa un vecino llamado Leandro y agregó que vio “que se iba la cola del camión“.

El testigo precisó que el motociclista “se empezó a doblar porque no podía respirar y murió“. Quedaron a cargo de las actuaciones efectivos de la Prefectura Naval Argentina y de la Policía Federal, que tratan de determinar cómo ocurrió el accidente, además de identificar y ubicar el camión.

800px-Buenos_Aires_-_Barracas_-_Colegio_Santa_Felicitas_-_20071215d

Comentarios

Ingresa tu comentario