Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Bares Notables: convocatoria para la programación 2015

Llamado a los artistas.

La Comisión de Bares Notables de la Ciudad lanzó el llamado al 8° Concurso de Intérpretes de Música y Unipersonales, con el fin de definir la programación cultural de 2015. Bases y condiciones para participar.

bares_notables_0

(CABA) La Comisión de Bares Notables de la Ciudad lanzó el llamado al 8° Concurso de Intérpretes de Música y Unipersonales, con el fin de definir la programación cultural de 2015 en los cafés y establecimientos que representa.

El concurso promueve así un espacio de difusión para los artistas y, al mismo tiempo, el apoyo a los cafés notables porteños.

Puede participar cualquier persona mayor de edad y se admite cualquier género musical en cuatro categorías: dúos, tríos, cuartetos y quintetos.

En referencia a las presentaciones de unipersonales (narración oral, teatro y stand up) será admisible cualquier propuesta de autoría propia o ajena.

No podrán presentarse los artistas seleccionados en el concurso año 2014.

La inscripción se llevará a cabo en forma personal del lunes 1 al 12 de septiembre inclusive, de 11:00 a 17:00 hs. en la Casa del Historiador, Bolívar 466.

Más información en: http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/bares-notables-convocatoria-para-la-programacion-2015

Comentarios

Ingresa tu comentario