Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Barenboim y Argerich, en vivo por internet

El concierto que dará este martes la mítica dupla podrá seguirse a través de la página web oficial del Teatro Colón.

 

Por cuarto año consecutivo, el Festival Barenboim desembarca en el Teatro Colón. El martes 1 de agosto a las 20 podrá verse, a través de www.teatrocolon.org.ar, el concierto que brindarán a Orquesta West-Eastern Divan, bajo la dirección musical del maestro Daniel Barenboim y la actuación como solista de la pianista Martha Argerich.

El programa musical del concierto estará integrado por la Suite de “Mi madre la oca” y Le tombeau de Couperin de Maurice Ravel; el Concierto para piano, trompeta y orquesta No. 1 en Do menor, Op. 35 de Dmitri Shostakovich y Tres piezas para orquesta, Op. 6 de Alban Berg.

Los conciertos de Barenboim se suman a otros encuentros musicales que organiza la Ciudad como La Noche de los Jardines, al nuevo Teatro San Martín, a las actividades en la Usina del Arte y las ofertas culturales.

El último sábado, el legendario dúo de pianistas Barenboim y Argerich realizó un concierto gratuito al aire libre en la Plaza Vaticano, frente a más de diez mil vecinos. El concierto incluyó un repertorio con obras de distintos autores europeos, como Richard Wagner, Wolfgang Amadeus Mozart y Pyotr Ilyich Tchaikovsky.

SN

Fuente: buenosaires.gob.ar

Comentarios

Ingresa tu comentario