Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Barby Silenzi, fotos hot y confesión: “después del embarazo no volví a tener relaciones”

La bailarina, que estará en la pista de ShowMatch, mostró su lomazo en una producción y habló de todo.

(CABA) Pasaron 9 meses desde que Barby Silenzi (32) dio a luz a a Elena Delgado, la hija que nació fruto de su relación con Francisco Delgado (30), a la postre ganador de Gran Hermano 2015, y su lomazo ya volvió a ser el de antes. O mejor. Las fotos no dejan lugar a dudas.

A poco de comenzar Bailando 2016, certamen en el cual Barby estará como partenaire de un famoso a designar, la morocha realizó una producción de fotos para Ciudad.com. Y habló de todo.

-¿Cómo hiciste para recuperar tan rápido tu lomazo después de dar a luz a Elenita?
-Fue mucho darle la teta a Elenita, porque como es intolerante a la lactosa, había muchas cosas que no podía comer y se las pasaba a través de la leche. Tenía que esperar hasta ahora, hasta los 9 meses, para comer de todo. Entonces, vivía comiendo ensaladas con pollo, por ejemplo. No podía comer lácteos ni derivados. De entrenar, nada, fui un mes al gimnasio y dejé porque no tenía quién me cuide a la nena.

-¿Seguís amamantándola?
-Sí, ella come papilla, pero seguimos con la teta igual. No sé cuándo voy a dejar de darle la teta.

-¿Ya empezaste con los ensayos de Bailando 2016?
-No. Ya voy a empezar a entrenarme para llegar a punto para el Bailando. Tengo que arrancar con las clases y a moverme un poco porque hace mucho que no bailo. No me dijeron quién va a ser el famoso al que acompañe, quiero que me lo confirmen para iniciar los ensayos. Vi en Este es el Show que arrancaba el 16 de mayo (N. de la R.: el debut podría pasarse al 23 de mayo) y falta muy poco. Ni siquiera tengo idea de quién podría ser, porque no sé quiénes están confirmados. De todas formas, voy a estar feliz me toque quien me toque.

-¿Se pasó Gabo Usandivaras con el tweet irónico que dedicó cuando te confirmaron para el Bailando? Puso: “¿¿¿Esto está chequeado??? Es genial. Y a mí me dicen que todavía me falta para ser figura, me supera el humor”…
-Creo que no vio el programa porque sino no podía decir lo que dijo. Pensó que me habían llamado como famosa, eso quiere decir que no vio el programa. Igual, creo que se tiene que ocupar de él, hablar con la gente que tiene que hablar y no bardear a la gente que no conoce. Es muy feo hablar así.

Barby Silenzi11

-¿Cómo sobrellevás tu condición de madre soltera con Francisco?
-Yo me defino como mamá soltera, pero Francisco me ayuda. Por suerte, él se hizo cargo de todo y yo no tuve que salir desesperada a buscar un trabajo para mantener a mi beba. Él se hace cargo del alquiler, la comida, las cuentas que hay que pagar, estoy re agradecida con eso. Aunque es difícil porque estoy con la nena las 24 horas del día, como que vivo para ella. Tuve que dejar muchas cosas de lado porque mucho con ella no puedo hacer. Es difícil ser madre sola, no sé cómo será conviviendo con el padre de la criatura, aunque quizá algunos papás no colaboren mucho. Francisco me ayuda cuando puede. Me encanta cuando él juega con Elena, le pone canciones y le tiene mucha paciencia porque le habla y le canta. Pero cuando hay que vestirla o darle de comer, le doy todas las indicaciones y no pregunta demasiado, va y lo hace. Eso sí, cambia muy bien los pañales desde bien chiquitita, le pone la cremita. Hay una cosa que él hacía y me causaba gracia, pero no le decía nada y es que le soplaba la colita a la nena después de pasarle la cremita. Me daba mucha ternura y me causaba tanta gracia que lo dejaba.

-¿Pensaste cómo vas a manejarte cuando tengas que pasar largas jornadas en los ensayos del Bailando?
-Sí, hace un par de semanas que la dejo con amigas, pero no encontré una niñera fija. También salí unas veces de noche y la dejé con la tía o el tío, ella llora mucho, pero de a poquito se va a ir acostumbrando. Seguramente vaya a ponerle una niñera para que vaya a cuidar a Elena a mi casa, pero me cuesta buscar porque no confío en nadie. Me da terror, pero lo tengo que hacer.

-Más allá de que seas madre, también sos una mujer joven y hermosa. ¿Ya empezaste a rehacer tu vida?
-La verdad es que no, porque no salí demasiado, y a los lugares que voy no pienso en encontrar un hombre en un boliche. A pesar de que a Francisco lo conocí en un boliche, me cuesta volver a conocer a alguien, todavía estoy muy dedicada a la nena. Será que me cierro a la posibilidad de conocer a alguien, o que ese alguien todavía no apareció. Creo que todavía no es momento. Por otra parte, admito que me llegan piropos y mensajes sueltos por WhatsApp o Twitter, pero no hice nada.

Barby Silenzi7

-¿Se podría afirmar que Francisco fue tu último hombre?
-Sí. Después del embarazo no volví a tener relaciones porque no conocí a nadie. Igual estoy feliz, no estoy desesperada. Estoy tranquila. Ahora con él nos llevamos bien, me quedo a dormir en la casa, estamos más juntos por la nena, pero nada más. Nunca más hablamos de intentar de vuelta porque no es la intención de ninguno de los dos.

-Pero Francisco insinuó que estabas saliendo con un famoso…
-Él piensa que sabe, pero no sabe nada. Yo no estoy con nadie, estoy sola. El investigó algo que no tenía nada que ver, porque habló de un amigo mío que nada que ver, dijo cualquier cosa. Siempre se ríe.

-¿Pensás que él se tomaría con la ligereza con que habla si vos le presentas a una pareja?
-Como es él, calculo que me preguntará si me siento bien y listo. No indagaría demasiado. Como él está rehaciendo su vida, no creo que le importe. Calculo… En caso de que le genere celos, tampoco lo demostraría. Tendría que pasar, igual falta mucho para eso.

-¿Cómo te llevás con Gisela Bernal, la madre del otro hijo de Francisco? ¿Cómo reaccionarías ante un eventual cruce en el Bailando?
-No tengo miedo de cruzarme con Gisela porque tuve un poco de relación con ella y no hubo ningún problema. Hoy directamente no tenemos relación, pero ningún problema, nada.

-Tiempo atrás, Francisco te fue infiel con Gisela. ¿Eso quedó en el pasado?
-Con Gisela nunca salió, no fueron pareja, nosotros sí, y él me engañó con ella. Creo que en ese momento Francisco pudo haberle asegurado a Gisela que estaba peleado conmigo, cosas así. Yo le he perdonado infidelidades. Esa infidelidad se la perdoné y por eso seguimos juntos. ¡Gran error! Un error enorme. Yo jamás le fui infiel. Yo estaba muy enamorada de él, y él de mí por lo que me decía. Al final nos separamos por decisión suya. Al principio sufrí mucho por eso y después lo acepté. Ahora ya no existe ese amor.

Barby Silenzi2

-¿Cómo te cayeron las declaraciones de Francisco cuando dijo que, si vos y Gisela estuvieran de acuerdo, tendría una relación libre con las dos paralelamente?
-Me pareció un horror, un espanto y se lo dije. Es un asco, mucho más después de lo que pasó, que ya me engañó con ella. No me causó ni un poco de gracia. Es un desubicado, porque yo fui su mujer y con ella tiene un hijo y que diga eso no es un chiste. Fue horrible, porque sabe como pienso yo.

-¿Te gustaría casarte y tener más hijos?
-Nunca fue mi sueño casarme. Por supuesto que me gustaría tener más hijos, darle un hermanito a Elena. Primero tengo que estar en pareja, con una pareja que no se vaya, que se quede conmigo para formar una familia. Para eso va a pasar mucho tiempo porque no es algo que esté planificando ahora. Me da un poco de miedo todo eso, pero calculo que en algún momento va a pasar.

-En la semana se filtraron unas fotos íntimas hot en las que se te ve junto a tus amigas Rocío Martínez y Romina Bárbaro, ¿tenés miedo a que aparezcan otras más comprometedoras?
-Me sorprendió porque yo no ando mandando esas fotos a nadie, no me gustó mucho. Tampoco eran tan graves las fotos, por eso decidí no hablar al respecto para evitar hacer un escándalo. Con Francisco nos mandábamos fotos como las que se viralizaron de Maypi Delgado, pero hace mucho y creo que ya no existen esas fotos. Fran también viajaba mucho y me mandaba, pero creo que borré todas esas fotos y no podrían aparecer. Igual, a él se lo conoce entero por su paso por GH, así que no podría quejarse, ja, ja. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario