Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Barby Reali: “Fede es alguien a quien quiero mucho”

(CABA) Barby Reali es una de las bellezas que deslumbra en la temporada de verano junto a Anita Martínez y el Bicho Gómez. La bailarina, que en el “Bailando 2014″ hizo dupla con el Tirri, reveló que volvió a estar en pareja con un ex: nada menos que Fede Hoppe, productor ejecutivo de “ShowMatch”. “Estamos bien, pasando un momento bueno juntos. Es lo único que te puedo decir. Trato que...

(CABA) Barby Reali es una de las bellezas que deslumbra en la temporada de verano junto a Anita Martínez y el Bicho Gómez. La bailarina, que en el “Bailando 2014″ hizo dupla con el Tirri, reveló que volvió a estar en pareja con un ex: nada menos que Fede Hoppe, productor ejecutivo de “ShowMatch”.

Estamos bien, pasando un momento bueno juntos. Es lo único que te puedo decir. Trato que él esté bien y él lo mismo conmigo. Uno no sabe qué puede pasar después, porque las relaciones son un sube y baja”, confesó a la revista Pronto.

Empezamos a salir en 2011 y hará dos años o un año y medio dejamos de vernos. Nos conocimos en Ideas del Sur. Yo hacía tres años que era bailarina del programa, estaba con otra persona, pero pasó un tiempo y me separé. Él también se separó de una pareja que tenía y nos empezamos a conocer”, explicó Reali.

Hoppe, recordemos, estuvo hasta hace poco de novio con Laurita Fernández, otra de las bailarinas del programa, e incluso hubo un acercamiento esta temporada, pero parece que no pudo ser.

Fede es alguien a quien quiero mucho y sé lo que él me quiere a mí. Si tenemos que estar juntos, ojalá que así sea. Hoy no quiero decir mucho porque si no funciona, es doloroso después tener que salir a explicar. Sí te digo que estamos bien, pasando un lindo momento nosotros”, agregó Reali sobre su presente amoroso.

¿Pero qué tiene el Don Juan de Ideas del Sur? “Mirá, creo que lo que les gusta a todas es lo que no me gusta a mí: poder. Lo detesto. Lo que a mí me atrapa es un hombre normal, común, corriente, divertido, cariñoso, atento. Nos llevamos muy bien juntos, tenemos buena onda, es buena persona”, concluyó Barby.

Barby-Reali-4

Barby-Reali-7

Comentarios

Ingresa tu comentario