Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Barby Franco reveló que Burlando le hizo poner “un chip en el cuerpo por seguridad”

La modelo contó que tiene un dispositivo implantado que funciona como un GPS, para evitar ser víctima de un secuestro.

(CABA) “Burlando me puso un chip en el cuerpo por seguridad. Es una inyección que te ponen por las dudas, por si pasa algo”, dijo Barby Franco (25) en una entrevista con el ciclo Con amigos así, conducido por el Pollo Álvarez, Pico Mónaco y Mariano Zabaleta por el Canal KZO.

La modelo reveló que hace cuatro o cinco años se colocó este GPS o dispositivo de rastreo por pedido del abogado Fernando Burlando (52), quien era su pareja en ese momento. “Fue por seguridad, por los secuestros. Nos robaron, casi nos secuestran…”, señaló.

Sobre esta drástica decisión, Pico opinó a favor del abogado: “Le voy a dar la derecha a Burlando. Está metido en casos peligrosos y nunca sabés que puede llegar a hacer el enemigo”.

Luego, la bailarina del espectáculo Mahatma explicó que no fue la única “medida de seguridad” que tomó su ex pareja: le regaló un iPhone 7 para saber su ubicación, en caso de que le pase algo.

Pero, Barby admitió que más allá de las buenas intenciones de Burlando, se siente un poco “vigilada” y tiene problemas a la hora de conocer a un hombre nuevo. “Él tiene toda la información que me llega a mí. Sigo teniendo el mismo teléfono y sabe todo”, agregó.

En junio pasado, Burlando le regaló un oso gigante cuando debutó en el espectáculo Mahatma de Flavio Mendoza en el teatro Broadway. Además, le escribió en un cartel gigante: “¿Volvemos?”. Pero hasta ahora, la modelo no se reconcilió con el abogado. NR


Fuente consultada: teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario