Buenos Aires, 27/04/2017

Barbie Vélez y Cande Ruggeri lucen sus curvas en bikinis muy ajustadas

La rubia y la morocha disfrutan de unas vacaciones en la playa y despiertan suspiros con sus lomazos.

(CABA) Candela Ruggeri y Barbie Vélez disfrutan del verano, lejos de las obligaciones laborales. En estos momentos, las amigas se encuentran en Punta del Este, donde se quedarán hasta el 5 de enero, día que regresarán a Buenos Aires.

La rubia y la morocha llegaron a la ciudad uruguaya a fines de diciembre para pasar allí fin de año. Las dos aprovecharon estos días para tomar sol en bikinis muy ajustadas y olvidarse de los problemas que suelen ocurren el teatro de revista en Villa Carlos Paz, donde deberán presentarse a mediados de enero para continuar con la temporada de verano.

“Es mi primera vez acá y me encantó. Quería arrancar el año con buena energía y éste era el lugar indicado. Es un viaje de trabajo y placer. Este año decidí no hacer teatro para poder descansar en el verano. Con Cande nos llevamos bárbaro y ya viajamos juntas, por eso organizamos esta escapada a Punta”, dijo Vélez a revista Caras.

Barbie y Cande llegaron a la costa esteña a fines de diciembre junto a dos amigas y se hospedaron en el “Enjoy Punta del Este” donde Cande aprovechó para lucir sus nuevas curvas con una bikini animal print. Es que la hija de Oscar se hizo una agrandamiento mamario hace poco, como regalo de navidad. Y hoy lo quiere mostrar. NR


Fuente: Muy

Comentarios

Ingresa tu comentario