Barbie Vélez vuelve al ruedo con una sensual producción

La actriz, que regresa al Bailando, realizó una sesión hot e hizo fuertes declaraciones: "Fede Bal me hizo mucho mal".

(CABA) Después de bajar el perfil durante algunos meses tras su escandalosa separación de Federico Bal, Barbie Vélez está dispuesta a volver con todo al ruedo. Marcelo Tinelli confirmó su regreso al Bailando y la actriz ocupó la portada de la revista Gente.

En la entrevista, recordó el mal momento que vivió con Bal y afirmó su postura a futuro en cuanto al amor, con frases que traerán polémica: “No escuchaba a nadie. Sacaba de mi vida a los que me querían abrir los ojos, como (José María) Muscari y Alejandra Benevento, mi jefa de prensa. Ellos me alertaban y querían intervenir, pero yo no los dejaba. Y si bien no elegí estar ahí y fue lo peor que me pasó en la vida, siento que con 22 años aprendí más que muchas mujeres de 50. Ahora sé estar sola. Ya nunca más voy a buscar al primero que se me cruce cuando esté triste”.

“No sabía estar sola. Me separaba de uno y al toque buscaba al próximo. ‘Un clavo saca a otro clavo’, pensaba. Por eso me pasó lo que me pasó”, agregó al respecto.

La actriz también reflexionó sobre los primeros días post separación: “Todo el mundo hablaba de mí en la tele. Por eso, en casa estaba prohibido prenderla. Mis amigas no podían contarme nada de lo que se decía. Cerré Twitter, y si quería comunicar algo, le pedía a alguna amiga que lo escribiera por mí. Y en Instagram, al día de hoy subo fotos pero no leo los comentarios. No los borro ni los bloqueo: los ignoro”.

barbie-velez-produ2

“Los primeros meses post separación fueron los peores. Incluso en comparación con la muerte de Fabián (Rodríguez, el marido de Nazarena) y la de mi tía Jazmín. Yo nunca había estado envuelta en un escándalo. Me costó mucho salir a la calle. Me daba vergüenza. Hoy sé que guardarme fue la mejor elección. Mi familia y mis amigas me ayudaron mucho. Ellas serán sólo cinco, del colegio. Además de Cande (Ruggeri), que me re bancó mucho. Es una persona re sensible y tuvo que salir a contestar por mí”, manifestó.

Barbie tampoco evitó referirse al escándalo generado por el audio en el que José María Muscari discriminó a Fede Bal: “Muscari también trató de entretenerme y por eso dijo eso en mi cumpleaños, cuando yo estaba muy mal. Sé que está mal lo que dijo. Fue algo que ocurrió en la intimidad de mi casa y lo filtró alguien ajeno a nosotros”. NR

barbie-velez-produ