Buenos Aires, 23/07/2017

Barbie Vélez se mostró muy sensual en una foto con transparencias

La actriz volvió a subir la temperatura con una imagen que publicó en su cuenta de Instagram

(CABA) La temporada de verano en Villa Carlos Paz marcó el final de la historia de amor entre Barbie Vélez y Federico Bal. Después del cimbronazo por la ruptura, ambos salieron a dar sus explicaciones en diferentes entrevistas y el actor negó rotundamente en Este es el show que haya existido un episodio de violencia de género.

Con la posibilidad de la reconciliación un tanto lejana por el momento, tanto la actriz como el campeón del último Bailando se encuentran tratando de dejar atrás el mal trago y recomponiendo su vida. Fede tiene por delante unas vacaciones con amigos en el sudeste asiático, más la defensa del título (junto a Laurita Fernández) del certamen de Showmatch y una gira por el interior con la obra Enredados.

barbieinternacontransparencias

En el horizonte de la hija de Nazarena Vélez aparece su primer protagónico en teatro, con Coqueluche y bajo la dirección de José María Muscari. Mientras tanto, sigue exhibiendo su lomazo con fotos que publica en su cuenta de Instagram. La última de ellas hizo que se ganara la ovación de varios de sus seguidores, ya que se animó a lucir transparencias. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario