Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Barbie Vélez revolucionó las redes con una producción hot

La bella actriz realizó una campaña y compartió sus poses más sensuales con sus seguidores.

(CABA) Barbie Vélez (23) causó furor entre sus seguidores en las redes sociales luego de compartir un adelanto de la producción de fotos que realizó en Río de Janeiro, Brasil.

La hija de Nazarena publicó en Instagram dos videos de la campaña. En el primero se la ve muy hot con una malla enteriza amarillo fosforescente y en el segundo, luciendo un mini short y una camisa escotada.

Ambos videos consiguieron de inmediato miles de “Me gusta” de sus seguidores, al igual que las fotos que subió de sus días en Brasil.

Hace unos días la ex de Fede Bal (27) fue noticia luego de que se la viera a los besos con Fabián Cubero (38), recientemente separado de Nicole Neumann (36). Tras varias especulaciones, se supo que se trataba de una publicidad que estaban haciendo para una marca de jeans.

Pequeño adelanto de lo que estamos haciendo con @octanejeansar 🇧🇷🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el

“Lo de Barbie no es nada cierto. Fue una producción de fotos y después la dueña de la marca nos invitó a cenar a Gardiner y fuimos a bailar a Tequila. La amiga (de Barbie) se fue antes y yo me ofrecí a llevarla a casa. Ella vive cerca de donde vivo yo: es de San Fernando y yo de Tigre”, había explicado en su momento el futbolista.

En el mismo sentido, Barbie dijo que se trataba de una relación meramente laboral: “Estoy sola y compartimos una linda producción”. NR

Agotada pero felizzzzz ♥️🇧🇷😊 @octanejeansar . Buenas noches 💕

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el


Fuente consultada: infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario