Buenos Aires, 26/03/2017

Barbie Vélez cada día más linda: Sensual producción de fotos

La actriz recién separada de Fede Bal realizó una producción para una revista. Además, dijo que con el hijo de Carmen Barbieri ya no eran felices

Recién separada de Fede Bal, Barbie Vélez realizó una producción súper sensual para una revista. Además, confesó que con el hijo de Carmen Barbieri no eran felices pero dejó la puerta abierta a una reconciliación.

La hija de Nazarena posó para revista Gente y a pesar de que está dolida por su separación, se la puede ver muy bien físicamente: “En mi interior estoy triste. Adelgacé bastante, no la estoy pasando bien”.
0014315208
Sobre su ruptura, Barbie explicó que a veces “el amor no alcanza” y que en una relación es necesario divertirse y pasarla bien: “No nos estábamos llevando bien, no éramos felices. Yo necesitaba un poco más de espacio. Estar las 24 horas juntos acá no es lo mismo que en Buenos Aires, donde si tengo ganas voy a ver a mis amigas”.

Contrariamente a lo que dijo su ex, ella aseguró que no perdieron el respeto entre ellos, aunque reconoció que en medio de una discusión muchas veces se dicen cosas inesperadas.

0014315202

Por último, la actriz que próximamente hará Coqueluche, de la mano de José María Muscari, confesó que extraña a Bal y al ser consultada sobre si puede haber una vuelta atrás, dijo; “No sé, yo no cierro la puerta, sobre todo por el amor enorme que nos tuvimos y tenemos. Hoy no me interesa estar con ningún hombre porque sinceramente estoy enganchada con Fede”.

Comentarios

Ingresa tu comentario