Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Barbie tiene su habitación en el Hilton de Puerto Madero

El hotel abrió las puertas del cuarto 136 para que niñas y mujeres se transporten al mundo Barbie abonando desde 169 dólares por noche. Minutouno.com estuvo ahí y te cuenta todos los detalles. (CABA) La habitación temática de la muñeca más famosa de todos los tiempos regresó a su hotel preferido para que todas sus admiradoras puedan vivir una experiencia única. Analía Ogando, directora de Ventas y Marketing de Hilton...

El hotel abrió las puertas del cuarto 136 para que niñas y mujeres se transporten al mundo Barbie abonando desde 169 dólares por noche. Minutouno.com estuvo ahí y te cuenta todos los detalles.

barbie

(CABA) La habitación temática de la muñeca más famosa de todos los tiempos regresó a su hotel preferido para que todas sus admiradoras puedan vivir una experiencia única.

Analía Ogando, directora de Ventas y Marketing de Hilton Buenos Aires, comentó aminutouno.com que la habitación está pensada para niñas de entre 3 y 99 años.

El cuarto fue pensado originalmente como un servicio adicional para nuestros huésped corporativos, sobre todo del interior del país, para que puedan combinar su vida laboral con la personal. Pero también recibimos consultas de mujeres que buscan un lugar para hacer una despedida de soltera o de niñas que están organizando una pijamada“.

Barbie Room tiene una puerta bien diferenciada del resto de las habitaciones, de color rosa, la cual puede verse desde todos los ángulos del exclusivo lobby de Hilton Buenos Aires. Por noche, la habitación cuesta US$169 en días de semana y US$189, durante el fin de semana, contó Minuto Uno.

Ubicada en el primer piso, es un cuarto contiguo a otro de categoría Deluxe, para que los padres/abuelos/tíos puedan hospedarse junto a las niñas. En el ingreso del hotel, en tanto, se encontrarán con un zapato gigante de la muñeca.

Comentarios

Ingresa tu comentario