Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Barbi Velez se saca la ropa para la Revista Caras

igualita a la madre.

barbi_velez_apertura

(CABA) La hija de Nazarena Velez sigue el camino de su madre hacia el destape. Más sexy que nunca, Barbi Velez realizó una producción super hot para la Revista Caras

“¡Los hombres afuera!”, advirtió Nazarena minutos antes de hacer las fotos, echando al cronista y a Fabián Rodríguez, su marido, del jardín de su casa en Villa Carlos Paz. Pero a la vista del resultado, valió la pena.

“No me considero una femme fatal, no está en mi esencia. Pero tengo 19 años y puedo jugar a ser sexy. De todos modos, no busco seducir todo el tiempo, ni me visto de manera provocativa, soy más bien bastante aniñada. No me desnudaría para una revista de hombres, porque no es mi manera de ser”, aseguró la modelo y actriz, que se destaca en la comedia “Familia de mujeres”.

Marcada de cerca por su mamá, que ofició de productora y estilista, Barbi se mostró glamorosa y sensual, y relató cómo fue “abandonar el nido” para pasar a estar sola sobre el escenario.

“Creo que estoy en una etapa de separación. ‘Familia de mujeres’ fue mi primera obra sin ella, y me costó, me faltaba el ida y vuelta, su palabra. En las primeras funciones llorábamos las dos por no estar juntas, pero necesitaba hacer ese corte o no iba a crecer nunca más”, relató.

Y en lograr esa independencia tuvo mucho que ver su papel en “Somos familia”, la novela que tiene a Gustavo Bermúdez como protagonista. “Con este papel gané en confianza, al hacer un casting multitudinario, y quedar, me ayudó a afianzar mi autoestima. Es el primer trabajo que consigo por mí misma, sin ayuda de nadie. Los que me conocen me ven mejor plantada, y saben que estoy más segura sobre el escenario”, afirmó.

La producción de fotos completa acá

Fuente consultada: Exitoina

Comentarios

Ingresa tu comentario