Buenos Aires, 25/11/2017, edición Nº 1837

Banderazo xeineze para pedir por Juan Román Riquelme

Luego de la derrota frente al Corinthians en Brasil, tras la cual el futbolista Riquelme anunció su alejamiento de Boca Juniors, los hinchas no se resignan a perder a su polémico ídolo. (Ciudad de Buenos Aires – DyN) Hinchas de Boca se autoconvocaron para el próximo lunes a las 16 en la Bombonera para realizar un “banderazo” en el que pedirán por la continuidad de Juan Román Riquelme, quien anunció...

Luego de la derrota frente al Corinthians en Brasil, tras la cual el futbolista Riquelme anunció su alejamiento de Boca Juniors, los hinchas no se resignan a perder a su polémico ídolo.

parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires – DyN) Hinchas de Boca se autoconvocaron para el próximo lunes a las 16 en la Bombonera para realizar un “banderazo” en el que pedirán por la continuidad de Juan Román Riquelme, quien anunció su alejamiento del club tras la caída en la final de la Copa Libertadores ante el Corinthians.

Bajo el lema “todos por la continuidad de Román”, los simpatizantes intentarán revertir la postura del talentoso conductor, según publicaron en las redes sociales Twitter y Facebook.

Riquelme anunció su decisión de no seguir en Boca tras la derrota por 2-0 que su equipo sufrió el miércoles ante Corinthians, en San Pablo, en la final de la Copa Libertadores.

A los 34 años, todavía es una incógnita si Riquelme seguirá jugando en otro club o si se retirará del fútbol, ya que le quedaban dos años de contrato en Boca.

Dirigentes de Tigre y Argentinos Juniors reconocieron que están interesados en contratar a Riquelme. En las redes sociales, los hinchas de Boca le apuntan al presidente de Boca, Daniel Angelici, a quien le hicieron saber su disconformismo por el portazo de Riquelme, en tanto que el entrenador Julio Falcioni tampoco se salva de las críticas de los simpatizantes.

Comentarios

Ingresa tu comentario