Buenos Aires, 23/05/2017

Bandana hizo vibrar a más de 40.000 personas en Lomas de Zamora

El grupo actuó en el cierre del primer fin de semana de AcercArte, que lleva espectáculos a los municipios bonaerenses. Otras 20.000 vieron a Los Tekis.

(PBA) Más de 60.000 personas disfrutaron de los recitales de Bandana y Los Tekis, que se presentaron este fin de semana en Lomas de Zamora. Fue en el marco del programa AcercArte, del Ministerio de Gestión Cultural del Gobierno bonaerense.

Las Bandana convocaron ayer a 40.000 personas, mientras que otras 20.000 habían ido el sábado a ver a Los Tekis. Además de los recitales hubo teatro, cine, literatura, espectáculos infantiles, stand up y una biblioteca móvil. En total son 26 actividades diarias, de 11 disciplinas artísticas.

La idea del programa AcercAerte es llevar diversas actividades culturales a todos los municipios bonaerenses. Este año el programa tuvo dos etapas, del 7 de mayo al 19 de junio y desde el sábado pasado hasta el 10 de diciembre. En total recorrerán 40 municipios, donde actuarán 570 artistas. Además de Lomas de Zamora, este fin de semana también hubo 60.000 personas que vieron a Axel y Los Pericos en Bragado, y otras 45.000 en Lobos que presenciaron los shows de Dread Mar I y Los Nocheros.

El fin de semana que viene las actividades llegarán a Almirante Brown, Lincoln y Baradero. Y el siguiente será el turno de Vicente López, Chacabuco y Trenque Lauquen. La programación completa se puede ver en www.acercarte.gba.gob.ar. NR

bandana 2016

Comentarios

Ingresa tu comentario