Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Banco Hipotecario cosecha 25 mil clientes con su tarjeta

Con una lista interesante de beneficios, las tarjetas de crédito del banco Hipotecario se posiciona en el mercado. (CABA) Desde su lanzamiento en noviembre del 2012, el programa Visa Ar Plus Hipotecario ya cosechó más de 25 mil clientes entre titulares y adicionales. El producto está orientado a segmentos del mercado que valoren viajar, brindando la posibilidad de sumar millas a través de los consumos, a las que también pueden...

Con una lista interesante de beneficios, las tarjetas de crédito del banco Hipotecario se posiciona en el mercado.

Banco_hipotecario

(CABA) Desde su lanzamiento en noviembre del 2012, el programa Visa Ar Plus Hipotecario ya cosechó más de 25 mil clientes entre titulares y adicionales.

El producto está orientado a segmentos del mercado que valoren viajar, brindando la posibilidad de sumar millas a través de los consumos, a las que también pueden sumarse las obtenidas volando por Aerolineas o Sky Team.

El hipotecario cuenta con tres productos para diferentes segmentos: Dark, Gold y Clásica. La primera posee los beneficios de categoría Platino de Aerolineas Plus: doble millaje, acceso a salas vip, upgrade a clase ejecutiva y límite extra de equipaje. La tarjeta tiene un cargo de 291 pesos anuales en tres cuotas que está bonificado durante el primer año.

Comentarios

Ingresa tu comentario