Buenos Aires, 23/03/2017

Banco Ciudad prevé ofrecer nuevas líneas de crédito hipotecario

Combinarán el modelo tradicional y el de ajuste por UVI

(CABA) El Banco Ciudad reinaguró ayer su casa matriz como parte de un proceso de modernización. Durante el acto, se deslizó que la entidad está trabajando en una nueva propuesta de crédito hipotecario mixto entre el modelo tradicional de tasa fija y el de cuota ajustada por inflación mediante los unidades de vivienda (UVI). La idea en el Ciudad es, de los créditos clásicos, tomar lo que a la gente le da más confianza, pero sin que la cuota sea tan alta y que, a su vez, hasta tanto no baje la inflación, la indexación no genere incertidumbre.

Participaron del acto de reapertura de la sede central, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta; el vice, Diego Santilli; el presidente del Banco Central y ex titular del Ciudad, Federico Sturzenegger; los directivos de la entidad, encabezados por el presidente, Javier Ortiz Batalla; funcionarios del gobierno porteño, legisladores, ex funcionarios de la entidad, cuadros gerenciales, asociaciones de empleados y trabajadores.

creditos-hipotecarios-2254965w620

Sobre el sistema financiero, Ortiz Batalla dijo que “desde diciembre se ha progresado con una gran cantidad de medidas que apuntan a una normalización de nuestra economía, sumando prácticas que en otros países de la región han ayudado a lograr una mayor profundidad e inclusión financiera”. NT

 

Comentarios

Ingresa tu comentario