Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Banco Ciudad: Garayalde validará la continuidad del directorio macrista

Al nuevo staff del Banco Ciudad, que mantendrá su cúpula, se sumará el director de la fundación Pensar, Miguel Braun, el telermanista Raúl Fernández y Andrea Pietrobuono, de La Cámpora. (Ciudad de Buenos Aires) A instancias del proyecto enviado por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, para cubrir los ejecutivos del Banco Ciudad, la Legislatura porteña avanza en la designación del nuevo Directorio, en el que Federido Sturzenegger y Juan Curutchet continuaran...

Al nuevo staff del Banco Ciudad, que mantendrá su cúpula, se sumará el director de la fundación Pensar, Miguel Braun, el telermanista Raúl Fernández y Andrea Pietrobuono, de La Cámpora.

(Ciudad de Buenos Aires) A instancias del proyecto enviado por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, para cubrir los ejecutivos del Banco Ciudad, la Legislatura porteña avanza en la designación del nuevo Directorio, en el que Federido Sturzenegger y Juan Curutchet continuaran al frente de la entidad porteña.

La aprobación del proyecto tal como lo quiere el Ejecutivo porteño dependerá en gran medida de la gestión del legislador Jorge Garayalde, del Bloque PRO, quien preside la Comisión de Ética, Acuerdos y Organismos de Control del poder Legislativo de la Ciudad.

Más alla de mantener durante el próximo periodo a la cúpula actual del Ciudad, que nombró el macrismo, que incluye a la actual síndico, Alicia de Antonis, como vocal del directorio, el oficialismo porteño busca incorporar al asesor en materia económica que más escucha hoy el jefe de Gobierno: Miguel Braun.

También buscan ocupar el cargo de vocal el ex legislado Raúl Fernández,  cercano a Jorge Telerman y la economista de La Cámpora, Andrea Pietrobuono.

Comentarios

Ingresa tu comentario