Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Bancarios van al paro el jueves

Por incidentes violentos en Tucumán y contra despidos en el sector, no habrá atención al público en entidades públicas ni privadas. (CABA) El secretario de La Bancaria, Eduardo Berrozpe, ratificó la medida de fuerza para este jueves 29 de mayo, en respuesta a la situación que vive su gremio en Tucumán. “El paro se efectúa hasta este momento porque nadie nos dio una solución, y nosotros no podemos admitirlo. Es debido...

Por incidentes violentos en Tucumán y contra despidos en el sector, no habrá atención al público en entidades públicas ni privadas.

la-bancaria-parabuenosaires

(CABA) El secretario de La Bancaria, Eduardo Berrozpe, ratificó la medida de fuerza para este jueves 29 de mayo, en respuesta a la situación que vive su gremio en Tucumán.

“El paro se efectúa hasta este momento porque nadie nos dio una solución, y nosotros no podemos admitirlo. Es debido a la situación en Tucumán y a despidos que no son de Tucumán”, dijo Berrozpe en diálogo con radio La Red. “El 29 no hay atención al público en ninguna entidad, pública y privada”, sostuvo.

“Parece que puede más (el gobernador José) Alperovich que (el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos) Tomada que ordenó la reincorporación. Y que no se crea que va a pasar el paro y no va a pasar nada. Que nadie se escandalice porque balearon a 22 trabajadores no lo vamos a tolerar”, expresó.

El sindicalista explicó que la medida de fuerza responde no sólo a la situación de los cesanteados, sino sobre todo a la represión que sufrieron el martes 13 de mayo los manifestantes que marcharon contra la pérdida de trabajos en la Caja Popular de Ahorros de la provincia, repasó El Cronista. “No se puede soportar la barbaridad de Alperovich”, apuntó.

Comentarios

Ingresa tu comentario