Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Balvanera: levantaron el puesto de diarios de Moreno al 2100

(CABA) La casilla de diarios de Moreno al 2100 fue removida por la cuadrilla que trabaja en la órbita de la Comuna 3 (Balvanera y San Cristóbal), anunciaron funcionarios locales. “Por solicitud de unos vecinos, personal de la Comuna 3 se acerco en horas de la madrugada al lugar donde se hallaba un puesto de diarios caído en la vía pública en la calle Moreno 2182, donde se vallo la...

(CABA) La casilla de diarios de Moreno al 2100 fue removida por la cuadrilla que trabaja en la órbita de la Comuna 3 (Balvanera y San Cristóbal), anunciaron funcionarios locales.

Por solicitud de unos vecinos, personal de la Comuna 3 se acerco en horas de la madrugada al lugar donde se hallaba un puesto de diarios caído en la vía pública en la calle Moreno 2182, donde se vallo la zona afectada y se coordino con la Guardia de Auxilio de la Ciudad para su pronto retiro”, aseguró el Presidente de la Junta Comunal 3, Christian Etchezuri.

Del mismo modo, los vecinos agradecieron la intervención para poder agilizar el paso de peatones y garantizar la seguridad, ya que la casilla estaba en malas condiciones y podía herir a alguien en cualquier momento.

Comentarios

Ingresa tu comentario