Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Balvanera: diversas bancadas impulsan proyecto verde para la manzana 66

El encuentro se hará este miércoles a las 18 en Perú 160 (Salón Intersecretarias). Vecinos y legisladores pedirán un “Centro Polideportivo Cultural y Espacio Verde” en Belgrano y Jujuy, donde privados planean hacer un microestadio. (CABA) Este miércoles en la Legislatura distintas bancadas presentan una iniciativa para la manzana 66 de Balvanera. A contramano del deseo de levantar un microestadio en Belgrano y Jujuy, se hará público el Proyecto de Ley “Por...

El encuentro se hará este miércoles a las 18 en Perú 160 (Salón Intersecretarias). Vecinos y legisladores pedirán un “Centro Polideportivo Cultural y Espacio Verde” en Belgrano y Jujuy, donde privados planean hacer un microestadio.

jujuy y belgrano

(CABA) Este miércoles en la Legislatura distintas bancadas presentan una iniciativa para la manzana 66 de Balvanera.

A contramano del deseo de levantar un microestadio en Belgrano y Jujuy, se hará público el Proyecto de Ley “Por una Manzana 66 Verde y Pública”.

Según se informó, los vecinos organizados van “por el Centro Polideportivo Cultural y el Espacio Verde para la Comuna 3”.

Convoca la red de vecinos “No al Microestadio”. Asimismo invitan los legisladores: Alejandro Bodart (MST), Pablo Bergel y Gustavo Vera (Bien Común), Pablo Ferreyra (SL), Maximiliano Ferraro y Paula Oliveto Lago (CC), Marcelo Ramal (FIT), Hernán Rossi y María Inés Gorbea (SUMA+), Virginia González Gass (PSA), Edgargo Form (NE), (CC) Jorge Taiana y María Rachid (FpV).

Comentarios

Ingresa tu comentario