Buenos Aires, 27/07/2017

El Ballet Contemporáneo presenta tres coreografías en la Ciudad

A partir del jueves 11 de agosto, en el Auditorio de Belgrano, se ofrecerán obras de Mauricio Wainrot, Carlos Casella y Elizabeth de Chapeaurouge.

(CABA) El Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín -que dirige Andrea Chinetti- presentará, a partir del jueves 11 de agosto a las 20.30 en el Auditorio de Belgrano (Virrey Loreto 2348), un programa integrado por coreografías de Mauricio Wainrot, Carlos Casella y Elizabeth de Chapeaurouge. Las funciones se realizarán los jueves a las 19.30 (a excepción del jueves 11), y los viernes y sábados a las 20.30, hasta el sábado 3 de septiembre.

Dos estrenos se suman al repertorio de la compañía y, una vez más, el romanticismo de Chopin, número 1, de Mauricio Wainrot, vuelve a la escena con su brillo y su potencia. Buceando en la belleza de la forma y el ritmo, Vibraciones, de Elizabeth Chapeaurouge, propone búsquedas y encuentros sutiles e intensos en una atmósfera de energía dinámica. Insinuando, provocando allí donde domina el deseo, con Cuál es quién Carlos Casella ofrece una obra íntima y sugerente.

Tres temas en uno: el amor en sus formas más variadas.
Localidades: Platea $120, Pullman $100. Jueves (día popular): entrada general $60. Duración (aproximada): 120 minutos -incluye dos intervalos-. Se ueden adquirir en la boletería del Auditorio de Belgrano, de martes a sábados de 14 a 19 h (días de función, desde las 14 hs hasta el horario del comienzo de la función), o a través de www.plateanet.com.

Chopin, número 1

Coreografía: Mauricio Wainrot.
Música: Concierto Nº1 para piano y orquesta de Frédéric Chopin.
Vestuario: Mini Zuccheri.
Iluminación: Eli Sirlin.
Duración: 38 minutos.

Cuál es quién (estreno)

Coreografía: Carlos Casella.
Música: Martín Bosa, Sandro, Michel Legrand y Marilyn y Alan Bergman, Valentina González y Adriano Celentano.
Vestuario: Cecilia Allassia.
Iluminación: Miguel Morales.
Duración (aproximada): 25 minutos.

Vibraciones (estreno)

Coreografía: Elizabeth de Chapeaurouge.
Música original: Nicolás Di Lorenzo.
Vestuario: Renata Schussheim.
Iluminación: Miguel Morales.
Duración: 23 minutos.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario