Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Bajo Flores: Nuevo Gasómetro suspendido por falta de mantenimiento

San Lorenzo no podrá usar su cancha hasta mejorar los problemas en el sistema de audio y video. (CABA) San Lorenzo estará impedido de jugar en el Nuevo Gasómetro hasta no realizar tareas de mantenimiento de su sistema de audio y video, tal como lo recomendó el Consejo de Seguridad en el fútbol, y mañana lo confirmará el Comité de Seguridad. El órgano dependiente del Ministerio de Seguridad de la...

San Lorenzo no podrá usar su cancha hasta mejorar los problemas en el sistema de audio y video.

79911_220055_650x420

(CABA) San Lorenzo estará impedido de jugar en el Nuevo Gasómetro hasta no realizar tareas de mantenimiento de su sistema de audio y video, tal como lo recomendó el Consejo de Seguridad en el fútbol, y mañana lo confirmará el Comité de Seguridad.

El órgano dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación pidió suspender el Nuevo Gasómetro hasta que la dirigencia cumpla con la actualización de los equipos de audio, video y UCO, requisitos que les habían informado hace un mes y medio atrás. En aquel momento, el club recibió una prórroga.

El pedido hace pie en la colocación de cámaras de video en lugares específicos del resultado y renovar algunas otras que no funcionaban, en mejorar el tendido eléctrico de las mismas y los monitores del centro de monitoreo del estadio. Tenían plazo hasta fines de septiembre.

Debido a que todavía no cumplieron con lo requerido, pidieron que San Lorenzo no pueda usar su cancha hasta que no realice las tareas. Los trabajos se harían en los próximos días y, si superan la inspección, se levantará la inhabilitación y el equipo de Edgardo Bauza podrá jugar de local ante Belgrano de Córdoba, por la fecha 16.

Comentarios

Ingresa tu comentario