Buenos Aires, 21/08/2017, edición Nº 2080

Bajo Flores: murieron dos jóvenes en tiroteo y sus familias atacaron a médicos del Piñero

El episodio ocurrió esta madrugada en la villa 1-11-14; hubo una pelea entre bandas y una ambulancia del SAME baleada.

(CABA) Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas y permanecen en observación tras un confuso episodio entre bandas ocurrido esta madrugada en la villa 1-11-14, que incluyó una ambulancia del SAME baleada y médicos de guardia del hospital Piñero atacados por familiares de las víctimas.

Los incidentes comenzaron esta madrugada, cuando una ambulancia fue a asistir de urgencia a un paciente en el corazón de la villa 1-11-14. Según relató a TN el chofer del vehículo, identificado como Claudio, se dirigieron al asentamiento por “un código rojo” y, cuando el médico estaba dentro del domicilio, se inició un tiroteo entre bandas.

Empezó una balacera; tuve que tirarme al piso….el médico salió custodiado por Gendarmería cubriéndolo de la mejor manera que se pudo para poder irnos del lugar en condiciones bastante fuertes“, indicó el chofer, quien aseguró que si el disparo, que no era de “un calibre menor“, impactaba en la ambulancia, “volaba la camioneta y los que estaban alrededor“.

Los incidentes continuaron en la sala de emergencia, cuando los familiares de las víctimas quisieron entrar a la sala de shock y amenazaron a los médicos para exigirles que le salvaran la vida a los heridos.

piñero

Comentarios

Ingresa tu comentario