Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Bajo Flores: buscan seguir en la presidencia

La comisión directiva del equipo de Boedo, al mando de Matías Lammens y Marcelo Tinelli, anunció que se presentará a elecciones el próximo mes de diciembre y remarcaron que “el apoyo de la gente fue impresionante”.para llegar a esta decisión. (CABA) Lammens y Tinelli confirmaron en rueda de prensa que se presentarán el 14 de diciembre en busca de su reelección y dejaron en claro que “en San Lorenzo queda...

La comisión directiva del equipo de Boedo, al mando de Matías Lammens y Marcelo Tinelli, anunció que se presentará a elecciones el próximo mes de diciembre y remarcaron que “el apoyo de la gente fue impresionante”.para llegar a esta decisión.

Ver

(CABA) Lammens y Tinelli confirmaron en rueda de prensa que se presentarán el 14 de diciembre en busca de su reelección y dejaron en claro que “en San Lorenzo queda mucho trabajo por realizar”.

“Hoy San Lorenzo es un club confiable, los empleados cobran del 1 al 5, los jugadores están al día, los cheques no viene rechazados”, remarcó Lammens.

“Nos presentamos a elecciones porque el apoyo ha sido impresionante”., agregó Tinelli.

La actual comisión directiva llegó a la conducción de San Lorenzo luego de arrasar en las pasadas elecciones, con 80.52 por ciento de los votos.

Comentarios

Ingresa tu comentario