Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Bailanta narco: clausuran el ex Fantástico de Once

Un boliche ubicado en el Once, de la ciudad de Buenos Aires, fue clausurado este domingo luego de una investigación que determinó que el lugar era utilizado como centro de paso de drogas. En diversos allanamientos simultáneos se secuestraron 30 kilos de cocaína. El boliche de música tropical Fantástico Bailable del barrio porteño de Balvanera fue clausurado y su dueño detenido este domingo por personal de la Policía Federal, luego...

Un boliche ubicado en el Once, de la ciudad de Buenos Aires, fue clausurado este domingo luego de una investigación que determinó que el lugar era utilizado como centro de paso de drogas. En diversos allanamientos simultáneos se secuestraron 30 kilos de cocaína.

ex-fantastico-parabuenosaires

El boliche de música tropical Fantástico Bailable del barrio porteño de Balvanera fue clausurado y su dueño detenido este domingo por personal de la Policía Federal, luego de una investigación judicial por presunto tráfico de drogas.

Hay otras 17 personas detenidas y en total se secuestraron 30 kilos de cocaína, aunque no dentro del local.

En las próximas horas se realizarán nuevos allanamientos en esa discoteca, situada en la Avenida Rivadavia al 3400, cerca de la estación Once, para continuar con el procedimiento, llevado a cabo por efectivos de Drogas Peligrosas, tras una orden del juez Sergio Torres.

La investigación involucra a los dueños del local bailable, de nacionalidad peruana, quienes al comprar el lugar le cambiaron el nombre por el de Hollywood, ya que se sospecha que los grupos musicales que iban a tocar aprovecharían el viaje a la Argentina para trasladar droga desde su país de origen.

Asimismo, se investigan vínculos entre estas personas y narcos de la Villa 1-11-14 del Bajo Flores.

Fuente: minutouno.com.ar

Comentarios

Ingresa tu comentario