Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Bailá tango en el planetario

Todos los viernes de noviembre se realizarán conciertos al compás del dos por cuatro, con impactantes espectáculos interpretados en vivo por diferentes artistas, acompañados por proyecciones fulldome.

El Tango llega a Música bajo las estrellas, el ciclo que presenta diferentes géneros musicales bajo el imponente cielo estrellado del Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Cultura porteño. Todos los viernes de noviembre a las 20.30 horas habráconciertos en vivo acompañados por proyecciones fulldome, imágenes creadas para ser exhibidas a cúpula completa con un sistema inmersivo único en la ciudad de Buenos Aires.

En Tango bajo las estrellas se presentarán los siguientes artistas:

  • Viernes 6 de noviembre: Tanghetto
  • Viernes 13 de noviembre: Guillermo Fernández
  • Viernes 20 de noviembre: Orquesta de Nicolás Ledesma
  • Viernes 27 de noviembre: Pablo Agri

Las localidades tienen un costo de $ 100 y se ponen a la venta en el día en la Boletería del Planetario, Av. Sarmiento y Belisario Roldán, a partir de las 9.30 h.


Tanghetto

El mayor exponente del tango porteño contemporáneo inaugura el viernes 6 de noviembre a las 20.30 este nuevo ciclo de Música bajo a las estrellas. Tanghetto lleva 13 años fusionando los sonidos modernos con el tango tradicional y no deja de conquistar tanto a los amantes del tango en su esencia como a los aficionados a la innovadora música que traspasa las fronteras de diferentes géneros.

Esta banda, pionera de lo que hoy se llama “electrotango”, ha evolucionado sorprendiéndonos con su música y con los montajes visuales de cada una de sus presentaciones.

El grupo tres veces nominado a los Grammys Latinos, dos veces ganador de los Premios Gardel y de otras tres nominaciones a este prestigioso premio, acaba de volver de una gran gira por Asia y Europa donde promocionó su más reciente álbum Hybrid Tango II.

Tanghetto es, sin dudas, una banda reconocida mundialmente que hace tango de la misma manera que lo hacían los creadores de lo que ahora llamamos tango clásico.

El viernes 6 las proyecciones inmersivas de la sala del Planetario darán el marco ideal para un concierto de lujo. Un espectáculo imperdible.

Comentarios

Ingresa tu comentario