Bahía Blanca: otros dos choferes fueron demorados por consumo de drogas

Bahía Blanca: otros dos choferes fueron demorados por consumo de drogas

(PBA) Dos nuevos conductores de micros de larga distancia debieron ser demorados, ante el resultado positivo que arrojó el testeo para consumo de drogas practicado en la terminal de ómnibus de Bahía Blanca.

Los choferes iban a bordo de unidades de las empresas Tus, con destino a Córdoba y Vía Bariloche. En este último caso, el conductor estaba al frente de un contingente de alumnos en viaje de fin de curso a Bariloche.

En tanto, entre hoy a la tarde y mañana podría conocerse la resolución de la Justicia Municipal de Faltas de Bahía Blanca, sobre el caso de los cuatro choferes demorados el miércoles por la noche, a la salida de la ciudad y en viaje también hacia Bariloche con un contingente de 300 alumnos del colegio Nacional Buenos Aires.

Según se defendieron en su declaración, el control les dio positivo por haber mascado hojas de coca lo que, afirmaron, es una práctica habitual entre los conductores de micros. El sábado hubo otro caso similar: tres choferes tampoco pasaron el test. También hacían una escala con un grupo de estudiantes y debían seguir viaje a Bariloche. NR

choferes