Buenos Aires, 22/05/2017

Bahía Blanca: marcha a 20 días de la desaparición de Micaela Ortega

La nena de 12 años es buscada intensamente desde el 23 de abril. Familiares, amigos y vecinos realizarán este viernes una nueva marcha.

(PBA) Familiares, amigos y vecinos realizarán una nueva marcha al cumplirse 20 días de la desaparición de Micalela Aldana Ortega, la nena de 12 años que es buscada intensamente desde el 23 de abril sin que hasta el momento haya resultados positivos.

Además, el ministerio de Seguridad de la provincia dispuso una recompensa de entre 50 y 100 mil pesos para aquella persona que pueda brindar algún dato sobre el paradero de la menor.

La movilización se iniciará en la plaza Rivadavia frente al Palacio Municipal en Alsina 65 y está prevista a partir de las 20.

La menor se ausentó de su casa en la mañana de aquel sábado y desde esa tarde es buscada intensamente por las autoridades.

Micaela es de contextura delgada, 1,55 metros de altura, tiene pelo rubio largo y tez blanca y fue vista por última vez en la calle Bolivia al 900.

Entre las hipótesis que manejan los investigadores cobra fuerza la de que la nena haya sido secuestrada por alguna persona mayor y que se encuentre con ella.

“Se cumplen 20 días, es una agonía que no se puede explicar y que Mica se haya ido es un mal sueño”, comentó Mónica Cid, madre de la menor.

“Esta noche convocamos para una nueva marcha con el fin de dejar un mensaje que no me dejen sola, que nos acompañen en ésto, hoy es Mica pero mañana puede ser otro chico y le puede pasar a cualquier familia”, afirmó.

Cid comentó que en la marcha llevarán velas blancas y encendidas “para iluminar a Mica para que se muestre, que nos dé una señal y seguir haciendo ruido para que nadie baje los brazos y que la busquen hasta que aparezca”. NR

micaela bahia blanca

Comentarios

Ingresa tu comentario