Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Badía tendrá una despedida íntima, en el Jardín de Paz

La despedida íntima de familiares y amigos cercanos a Juan Alberto Badía, quien falleció a la medianoche a los 64 años, tendrá lugar desde las 15.30 en el cementerio privado Jardín de Paz de la localidad bonaerense de Pilar.   (Ciudad de Buenos Aires  – Télam) La vocera de la familia precisó el horario en el que serán inhumados los restos del locutor y animador que fue uno de los...

La despedida íntima de familiares y amigos cercanos a Juan Alberto Badía, quien falleció a la medianoche a los 64 años, tendrá lugar desde las 15.30 en el cementerio privado Jardín de Paz de la localidad bonaerense de Pilar.

 

(Ciudad de Buenos Aires  – Télam) La vocera de la familia precisó el horario en el que serán inhumados los restos del locutor y animador que fue uno de los principales difusores del rock en la Argentina.

Creador de espacios televisivos como “Badía & Compañía” e “Imagen de radio”, el conductor es considerado, además, una figura esencial de la radio.

A Badía le fue diagnosticado en 2010 cáncer de mediastino, por el que tuvo dos importantes cirugías y un intenso tratamiento que, durante 2011 le había permitido tener una importante mejoría que hasta le permitió volver a la actividad.

A través de la señal 360 TV, primer canal concebido y producido especialmente para la Televisión Digital Abierta, tuvo un ciclo de entrevistas titulado “Mi noche favorita” donde mantuvo intimistas charlas con, entre otros, Ricardo Darín, Charly García, Alejandro Dolina, Marcelo Tinelli, Graciela Borges, Cacho Fontana, León Gieco, Norberto Alonso, Soledad Silveyra, Alfredo Casero y Ricardo Mollo.

Desde comienzos de esta semana una neumonía obligó a su internación de urgencia en el Hospital Austral donde falleció pasada la medianoche.

Comentarios

Ingresa tu comentario