Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Baby sobre Fort: “Fue un Zulma Lobato con plata”

Enterate acá

Baby Etchecopar arrancó su programa, a horas de conocerse la noticia del fallecimiento de Ricardo Fort, criticando agudamente al millonario.

Baby-Etchecopar-Ricardo-Fort

“Escuché hoy a mucha gente decir que era un gran artista, que era un gran actor. No era un gran actor, porque si no no tendría que haber pagado nunca para trabajar. No era un gran productor, porque perdió plata en todo lo que hizo. Tampoco era un gran amigo, evidentemente, porque pagaba para que la gente esté con él“, arrancó, filoso.

“Ricardo Fort es un personaje que apareció un día de golpe, y fue un chico con grandes falencias, con grandes deficiencias, se lo tomó como a un payaso en la tele, pasa que no es lo mismo un payaso con plata que un payaso pobre”, continuó.

“Fort apareció en un país, con el porcentaje de hambre que tiene Argentina, mostrando Rolls Royce, mostrando BMW, mostrando Rolex de oro, mostrando lo fácil que se puede comprar un gato con un Rolex, engañando con su sexualidad a la gente, negando su homosexualidad, negando su historia, humillando a cuanta gente pudiera, basureando a cuanta gente pudiera”, agregó.

“Ricardo Fort era un mediático, nunca fue un artista. No mientan, no se rasguen las vestiduras. No era un artista, era un pibe que cantaba fuerte, pero si hubiera sido un buen cantante hubiera estado en los teatros cobrando entrada y no pagando entrada”, señaló.

“Fort volvió a la Argentina cuando murió el padre para demostrarle a la familia que podía, y finalmente se terminó muriendo, y no pudo. Y todos los que no pueden se mueren en el intento. Porque el talento no se compra con plata, el ángel no se compra con plata, el don de gente no se compra con plata”, definió.

“Me da mucha bronca que salga todo el mundo ahora a rasgarse las vestiduras cuando se cagaron la tapa del piano en él y lo usaron para el show mediático, igual que a Zulma Lobato pero con plata. Ricardo Fort fue una Zulma Lobato con plata, y se cansaron de basurearlo, de bastardearlo, y era un chico que no le daba el balero, que nunca le dio el balero”, afirmó.

“Me da pena, pero no me da pena que se haya muerto, me da pena que haya vivido. Tiene que hacer la familia un mea culpa, tiene que hacer la madre un mea culpa. Me da pena por el hombre, pero no digan que murió un artista o un productor, murió un pobre pibe que este medio maldito que hay que saber transitar muy bien, lo utilizó hasta sus últimos días“, concluyó.

Comentarios

Ingresa tu comentario