Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Baby Etchecopar y Roberto Navarro a las trompadas

Los conductores de Radio 10 se habrían peleado fuertemente en el baño de la emisora.

(CABA) Roberto Navarro y Baby Etchecopar fueron protagonistas de un fuerte cruce en el edificio de Radio 10. Allí, ambos conductores de la emisora discutieron fuertemente y, según las primeras versiones, se agarraron a trompadas en el baño luego de una chicana que no cayó del todo bien.

Según fuentes cercanas, hubo una fuerte discusión entre Navarro y Baby cerca del mediodía. Sin embargo, el propio Etchecopar desmintió eso: “Tuve un cambio de palabras en joda”, afirmó en el aire de su programa. “Nos cagamos a puteadas en el pasillo en joda. Quiero aclararlo al aire. Me llamaron de dirección para ver si había sido verdad, y no fue verdad”, siguió con su descargo. Y cerró: “Está bien que no lo quiero, pero tampoco para agarrarnos a trompadas”.

Se pudo saber que, luego de la pelea, intervino la policía de la esquina de la radio y que la discusión se habría iniciado por las críticas que Baby había lanzado sobre el paro del pasado jueves, medida de fuerza que Navarro apoyó fervientemente.

Baby Etchecopar dedicó la editorial de su programa radial a defender el enfrentamiento entre Gendarmería y agrupaciones de izquierda. El periodista cuestionó al conductor de C5N, quien había considerado que el Gobierno Nacional llevó adelante esa medida “para los que lo votaron”.

Navarro se había pronunciado en duros términos sobre la posibilidad de que el Gobierno utilice el protocolo anti-piquetes y aseguró que sería un gesto “antidemocrático para la tribuna” el uso de la fuerza para disuadir protestas.

Etchecopar lo tomó de punto para referirse al operativo que realizaron las fuerzas de seguridad durante el paro de la CGT. “La Gendarmería sacó a patadas en el orto al Partido Obrero, como bien merecido lo tienen”, arrancó. Y le mandó un mensaje al conductor cercano al kirchnerismo: “¡Y claro Navarro! Los que votamos a Macri no queremos más a los piqueteros, ni al Partido Obrero ni a ningún sorete de estos que viven desestabilizando a los gobiernos democráticos”.

Además, dijo que disfrutó y cantó “como un gol en casa” cada palazo en el lomo que recibieron los manifestantes. Baby Etchecopar opinó al aire que los piqueteros no entienden el diálogo y lanzó: “Al fin vimos los palos, al fin vimos que los están cagando a patadas en el orto. Esos alcornoques no entienden más palabras que el golpe”.

También, consideró que hay una generación argentina que “está podrida de las mentiras de los Kirchner, de Navarro, de los progres y de los populares”.

MG

Comentarios

Ingresa tu comentario