Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

BA Ferias la App del Gobierno porteño con un listado de ferias itinerantes

(CABA) Una nueva aplicación móvil que lanzó el Gobierno porteño, BA Ferias, ya puede visitarse en internet y cuenta con un listado de las 67 ferias itinerantes que se encuentran en la Ciudad, además de brindar la ubicación exacta y los horarios de apertura y cierre. Además, se pueden consultar los productos se ofrecen con sus respectivos precios y hasta brinda la posibilidad de armar una lista de compras personalizada. La...

(CABA) Una nueva aplicación móvil que lanzó el Gobierno porteño, BA Ferias, ya puede visitarse en internet y cuenta con un listado de las 67 ferias itinerantes que se encuentran en la Ciudad, además de brindar la ubicación exacta y los horarios de apertura y cierre. Además, se pueden consultar los productos se ofrecen con sus respectivos precios y hasta brinda la posibilidad de armar una lista de compras personalizada.

La aplicación fue lanzada por en conjunto por el Ministerio de Ambiente y Espacio Público y el Ministerio de Modernización. “Las ferias itinerantes son una alternativa para que los vecinos encuentren productos frescos, de calidad y a buen precio cerca de su casa. Los precios de estos productos se acuerdan cada dos semanas y así se garantiza la variedad y la accesibilidad“, declaró Edgardo Cenzon, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.

BA Ferias se encuentra disponible para descargar de manera gratuita desde cualquier dispositivo con sistema operativo Android o a través de la página web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además, se informó que en poco tiempo más también se podrá acceder desde teléfonos móviles con sistemas operativos IOS y Windows Phone.

aap_ferias-303x288

Comentarios

Ingresa tu comentario