Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Ayelén Paleo, triste por su chanchita Rubi

La vedette pasó un muy mal momento cuando la Justicia le secuestró a su mascota. Al final, se la devolvieron. Pero tendrá que buscarla un nuevo hogar.

(CABA) El 2016 todavía no empezó pero para Ayelén Paleo el fin de año viene muy movido. Primero, aseguró que Carmen Barbieri la había agredido en un restaurant de Mar del Plata, lo que generó que la capocómica decidiera iniciarle acciones legales por daños y perjuicio. Y ahora, la Justicia se le fue al humo. ¿El motivo? Ayelén fue denunciada por tener un animal salvaje como mascota. Y no es verso: la vedette de Segunda Vuelta mostró orgullosa a Rubi, una chanchita vietnamita.

asdasdasdddddddddd

Además de un Bull dog francés, Ayelén sorprendió, en octubre último, mostrando a Rubi, su nueva mascota. Y jamás la ocultó: sus fotos y videos tanto en Instagram como en Twitter se hicieron costumbre. Aunque su estadía en La Feliz no estaría siendo nada, justamente, feliz. Es que un fiscal la denunció, ya que la chanchita no es un animal doméstico. Y hasta se realizó un procedimiento en su casa para “rescatar” a Rubi. DD

Comentarios

Ingresa tu comentario