Buenos Aires, 23/02/2017

Ayelén Paleo reapareció más hot que nunca

La bailarina de tango está de vuelta en Buenos Aires y encendió Instagram con unas imágenes muy jugadas.

(CABA) Estuvo un tiempo cultivando el perfil bajo. Pero no pudo con su genio y terminó haciendo lo de siempre. Publicó un par de fotos hots en internet que hicieron estallar las redes sociales. Y hoy está de vuelta en el ojo público.

Ayelén Paleo usó una vez más sus pulposas curvas para llamar la atención de sus seguidores. Las imágenes, donde aparece haciendo un topless muy jugado, se viralizaron rápidamente por la web, arrastrando todo tipo de comentarios.

Lo más interesante es la frase que acompañó la foto. “Si no vas a amar mis demonios, no intentes sacarme del infierno”, escribió. ¿A quién se dirigió?


Ayelén estuvo bastante tiempo en Miami. Allí descansó y entrenó duro. Al menos así se la vio en las fotos que compartió en redes sociales.

De vuelta a la Argentina está a full con la inauguración de su escuela de tango en el barrio de Flores. Recordemos que ella es bailarina y su especialidad es el tango.

Con ese sensual baile se lucía en la obra en la que trabajaba cuando estalló el escándalo con Santiago Bal y Carmen Barbieri. Recordemos que ella siempre negó haber tenido un affaire con el actor, aunque Carmen nunca creyó esa versión.

La vedette se sometió a una cirugía estética que le modificó el rostro y las imágenes de los resultados comenzaron a circular con gran rapidez en las redes sociales. Las fotos mostraban un claro contraste entre el antes y el después, y esa diferencia se comprobó este miércoles, cuando la bailarina visitó Nosotros a la mañana y mostró ante las cámaras su nuevos rasgos.

La vedette explicó que, para alcanzar esta transformación, se aplicó ácido hialurónico y luego se sometió a tres operaciones para “retocarse” la nariz, una de las partes de su rostro que menos la convencía. Además, Ayelén aseguró que ya no tiene intenciones de seguir visitando el quirófano porque, según sus palabras, “la cara es una carta de presentación”, y le resultaría poco conveniente mantener a lo largo del tiempo esta práctica tan controversial. Un mal que comprobó durante esta semana con la lluvia de críticas y bromas que le llegaron desde las redes sociales. NR


Fuente: Muy