Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Awada comparó a Macri con Berlusconi

Hermano la primera dama porteña, el prestigioso actor Alejandro Awada dijo además que no asistió al casamiento de Juliana y Mauricio. (Ciudad de Buenos Aires) El hermano de Juliana Awada, esposa del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, comparó al funcionario con el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi. “Conozco las intenciones de Macri hace 20 años”, dijo el actor Alejandro Awada en C5N, en tanto que lo comparó con...

Hermano la primera dama porteña, el prestigioso actor Alejandro Awada dijo además que no asistió al casamiento de Juliana y Mauricio.

alejandro-awada-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El hermano de Juliana Awada, esposa del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, comparó al funcionario con el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi.

“Conozco las intenciones de Macri hace 20 años”, dijo el actor Alejandro Awada en C5N, en tanto que lo comparó con Berlusconi. Reveló además que no asistió a la boda de su hermana con Macri.

El protagonista del último film de Carlos Sorín, Dias de Pesca, quien además participó tiempo atrás contra el Gobierno porteño por recortes presupuestarios al teatro San Martín,  dijo ahora -entre otras cosas- que apoya al vice gobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto y al titular del Afsca, Martín Sabbatella, de quien destacó su gestión como intendente de Morón.

Awada manifestó, además, que está a favor de la Ley de Medios y que, en términos generales, está de acuerdo con el modelo K. Su crítica contra el Gobierno se relaciona con los enfrentamientos que genera, algo que ya se veía “con Néstor” y que a su criterio se ha profundizado.

Comentarios

Ingresa tu comentario