Avellaneda tiene nuevo polideportivo

El Polideportivo Mariano Moreno está ubicado en la calle Sagol, entre España y Alsina, en Avellaneda Centro. Lo usarán centros comunitarios y colegios de los barrios cercanos

(PBA) El nuevo espacio deportivo tiene 900 metros cuadrados techados e iluminados. El objetivo de esta obra es brindarles a los vecinos del barrio y a los establecimientos educativos cercanos un espacio para el desarrollo de las actividades deportivas y recreativas.

“Tenemos la convicción y la fortaleza de seguir invirtiendo en clubes y en educación para los más chicos” expresó el Jefe Comunal, Jorge Ferraresi con respecto al trabajo que viene realizando la gestión con las instituciones de la ciudad.

Ferraresi también se refirió a la situación edilicia de los clubes de la ciudad: “Todos los clubes tienen techo, ducha y agua caliente. Eso es lo mínimo que podemos hacer por nuestros jóvenes que asisten día a día a las instituciones barriales”.

En la jornada estuvo presente la senadora provincia y presidenta del Bloque del FpV, Magdalena Sierra; el presidente del HCD, Hugo Barrueco, el secretario de Deportes de la Comuna, Mauro Battafarano; el secretario de Obras Públicas, Ing. Ariel Lambezat entre otros funcionarios municipales y dirigentes del Polideportivo. NT