Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Avanzan las obras en el Hospital Álvarez

Funcionarios y médicos recorrieron el centro de salud de la Comuna 7.

(CABA) Junto con la Directora Dra. Laura Cordero funcionarios porteños recorrieron las obras del Hospital Álvarez del barrio de Flores. La nueva Guardia ya está casi lista, moderna, con tecnología de punta para brindar el mejor servicio a los vecinos.

La remodelación inició en el 2009, pero un incendio en 2012 complicó los trabajos. Hace un tiempo se inauguró la Unidad IV, con su sala de aislados, la central de provisión de oxigeno, el hospital de día, la Farmacia, las nuevas escaleras de emergencia y puertas antipánico.

También el pabellón D con su nueva cubierta, servicios sanitarios, ascensor hidráulico para discapacitados, acceso general y personal, acondicionamiento térmico central y equipamiento general, en Aranguren y Directorio.

alvarez2

Hoy la nueva Guardia con un alcance de más de 2.600 metros cuadrados de superficie en tres niveles, destinados a asistir a miles de pacientes por año realizando diversas obras para garantizar el  servicio está casi lista.

Acceso de ambulancias, nueva sala de espera, Shockroom, sala de yesos, 3 habitaciones de observación y 7 consultorios forman parte de esta obra para todos la Comuna 7.

Comentarios

Ingresa tu comentario