Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Avanzan las obras de la pista de Skate de Lugano

Funcionarios de la Ciudad visitaron la nueva pista que se construye entre las calles Cafayate, Napoleón Uriburu, Soldado de Compostela y Soldado de la Frontera, en Lugano 1 y 2, en la Comuna 8 de Buenos Aires. (CABA) Participaron de un recorrido por la pista de Skate de Lugano 1 y 2 el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el legislador Cristian Ritondo, la diputada Laura Alonso, el candidato a...

Funcionarios de la Ciudad visitaron la nueva pista que se construye entre las calles Cafayate, Napoleón Uriburu, Soldado de Compostela y Soldado de la Frontera, en Lugano 1 y 2, en la Comuna 8 de Buenos Aires.

PistaSkateLugano3

(CABA) Participaron de un recorrido por la pista de Skate de Lugano 1 y 2 el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el legislador Cristian Ritondo, la diputada Laura Alonso, el candidato a legislador Iván Petrella y el secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli. La obra incluye la renovación de una plaza donde también se colocarán juegos, sitios de esparcimiento, una cancha de fútbol, nuevas luminarias y árboles.

“Generar espacios para que los jóvenes puedan desarrollar sus habilidades es muy importante. El deporte ayuda a tener una vida más saludable y a través de él se aprende a compartir con amigos y la familia”, expresò Larreta.

“En muchas plazas y parques los chicos practican este deporte. Esta iniciativa contribuye a generar un nuevo punto de encuentro en el espacio público, pensado para la juventud”, destacó Macchiavelli.

Se trata de la tercera pista gratuita de la Ciudad de Buenos Aires. La primera, inaugurada en junio de 2011, se encuentra ubicada en la Plaza de las Américas, en avenida Figueroa Alcorta y Juramento, en el barrio de Belgrano. La segunda está en el Parque Alberdi, entre Directorio y Lisandro de la Torre, en Mataderos.

El skate es un deporte que crece años tras año y se calcula que alrededor de cinco mil chicos lo practican en la Ciudad.

Comentarios

Ingresa tu comentario