Avanza el procedimiento para designación en el Ente Regulador de los Servicios...

Avanza el procedimiento para designación en el Ente Regulador de los Servicios Públicos

(CABA) La Junta de Ética, acuerdos y organismos de control de la Legislatura porteña inició hoy el procedimiento que determina la normativa vigente a los efectos de cubrir la vacante producida en el Directorio del Ente Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Julio Raffo que desde 2013 se desempeñaba como vocal en el Ente formalizó su renuncia al cargo para poder asumir la banca como diputado nacional que dejó libre el actual embajador en los Estados Unidos Martín Lousteau. En la sesión ordinaria del jueves 3 de marzo la Legislatura aceptó su renuncia por lo que Raffo comenzó a trabajar como diputado nacional desde el martes 8 de ese mismo mes.

Ante la vacante, la Junta de Ética que preside la diputada Paula Beatriz Villalba (Pro) y cuyo director es el Dr. Rafael Roasso, citó a una reunión que se efectuó esta tarde en la sala “Arturo Jauretche” situada en la planta baja de la sede parlamentaria para iniciar la tramitación correspondiente a la cobertura del cargo. Se instruyó para llamar a una Audiencia Pública que evalúe los antecedentes e idoneidad de los dos candidatos propuestos: Gustavo Eduardo Gutiérrez y Marcos Schiavi. NT