Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Avanza el Mercado de Industrias Culturales sudamericanas

El secretario de Cultura, Jorge Coscia, encabezó hoy junto a sus pares de la región un encuentro informativo sobre el Mercado de Industrias Culturales de Sudamérica (MICSUR), que se realizará el próximo año en Argentina y que concentrará en un solo lugar a productores de diseño, música, editorial, videojuegos, artes escénicas y artes audiovisuales. (CABA) Junto al secretario de la cartera de Cultura, estuvieron el director nacional de Industrias Culturales,...

El secretario de Cultura, Jorge Coscia, encabezó hoy junto a sus pares de la región un encuentro informativo sobre el Mercado de Industrias Culturales de Sudamérica (MICSUR), que se realizará el próximo año en Argentina y que concentrará en un solo lugar a productores de diseño, música, editorial, videojuegos, artes escénicas y artes audiovisuales.

Jorge-CosciaNosotros-sabemos-tomar-calles_IECIMA20120918_0011_13

(CABA) Junto al secretario de la cartera de Cultura, estuvieron el director nacional de Industrias Culturales, Rodolfo Hamawi, el secretario de Relaciones Exteriores y Culto, Eduardo Zuain y coordinadores de los seis sectores participantes.

También participaron representantes de Corea, Japón, Marruecos, Nigeria, Perú, Alemania, Brasil, Colombia, Ecuador, Egipto, Estados Unidos, España, Haití, Israel, México, Nicaragua, Países Bajos, Paraguay, Polonia, República Checa, Suiza y Venezuela.

Organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el encuentro estuvo dirigido a embajadores y consejeros con el fin de invitar a los países a formar parte del MICSUR así como difundir el evento y convocar a empresarios interesados en la cultura latinoamericana.

Del 15 al 18 de mayo de 2014 la ciudad de Mar del Plata será sede del MICSUR, que reunirá en un solo lugar a los seis sectores de las industrias culturales de diez países sudamericanos, estableciendo un espacio sin precedentes para el intercambio de bienes culturales de toda la región.

Fuente consultada: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario