Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Autos | Los modelos que llegan en 2013 a Buenos Aires

La gran muestra de automóviles de San Pablo abrió sus puertas este año con muchas novedades de modelos que llegarán a la Argentina en 2013. www.cars.com.ar (Ciudad de Buenos Aires) Chevrolet traeera el Onix y el Trailblazer, sucesor del Blazer. En tanto, Ford, presentará un nuevo Fiesta KD; y también un nuevo Focus. La nota de espectacularidad la dan el Evos Concept y el Mustang Boss 302, mientras que el...

La gran muestra de automóviles de San Pablo abrió sus puertas este año con muchas novedades de modelos que llegarán a la Argentina en 2013.

autos-argentina-brasil-2013-parabuenosaires
www.cars.com.ar

(Ciudad de Buenos Aires)

Chevrolet traeera el Onix y el Trailblazer, sucesor del Blazer.

En tanto, Ford, presentará un nuevo Fiesta KD; y también un nuevo Focus.

La nota de espectacularidad la dan el Evos Concept y el Mustang Boss 302, mientras que el más presuntuoso será el nuevo Fusion.

En Peugeot, la novedad es el 208 Mercosur que se exhibe en diferentes variantes, incluidas una edición especial, además de una GTi fabricado en Europa.

autos-argentina-brasil-2013-parabuenosaires
cars.com.ar

La marca Fiat tiene como destacado el nuevo Punto 2013, que recibió un replanteo estético; mientras que el toque de extravagancia está dado por el Bravo Xtreme, donde se resalta la deportividad y el diseño italiano.

Citroën, Volkswagen, Renault, Hyundai, Nissan y Toyota también tienen varias novedades.

autos-argentina-brasil-2013-parabuenosaires
www.cars.com.ar

Cars.com | Perfil

Comentarios

Ingresa tu comentario