Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Autorizan cambio provisorio de recorrido en líneas de colectivo 188 y 41

Es por arreglos pluviales y obras en la línea D. (CABA) La Dirección General de Transporte avaló el cambio provisorio en el recorrido de las líneas de colectivos 188 y 41. Se dio el cierre de la calle Julián Álvarez entre Juncal y Beruti, sin afectar bocacalles, a partir del día 06 de septiembre de 2014 por el término de 14 días corridos, con motivo de realizar en el lugar...

Es por arreglos pluviales y obras en la línea D.

linea 188

(CABA) La Dirección General de Transporte avaló el cambio provisorio en el recorrido de las líneas de colectivos 188 y 41.

Se dio el cierre de la calle Julián Álvarez entre Juncal y Beruti, sin afectar bocacalles, a partir del día 06 de septiembre de 2014 por el término de 14 días corridos, con motivo de realizar en el lugar obras pluviales, conto el Boletín Oficial.

Es por ello que se dio permiso a la línea de autotransporte público de pasajeros Nº 188 a modificar su recorrido, durante la materialización del cierre de la calle Julián Álvarez entre Juncal y Beruti autorizado por la Resolución Nº 417-SSTRANS-2014 y eventuales complementarias, “ad referéndum” de lo que oportunamente disponga la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, según el siguiente detalle: Línea Nº 188: Ida a provincia de Buenos Aires: por su ruta, Raúl Scalabrini Ortiz, Arenales, Julián Álvarez, su ruta. Regreso: sin modificación.

En el caso de la línea 41, la Dirección General de Tránsito autorizó afectar el tránsito en la intersección de las Avenidas Cabildo y Congreso, a partir del día 25 de agosto de 2014 por el término de 90 días corridos, con motivo de realizar en el lugar obras relacionadas con la línea D de subterráneo, contó el Boletín Oficial.

Por eso, se autoriza provisoriamente a la línea de autotransporte público de pasajeros Nº 41 a modificar su recorrido, a partir de la afectación de tránsito en la intersección de las Avenidas Cabildo y Congreso autorizada por la Dirección General de Tránsito a través de la Disposición Nº 144-DGTRANSP- 2014 y eventuales complementarias, “ad referéndum” de lo que oportunamente disponga la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, según el siguiente detalle: Línea Nº 41: Ida a Munro: sin modificación. Regreso a San Cristóbal: por su ruta, Av. Congreso, Moldes, Manuel Ugarte, Av. Cabildo, su ruta.

Comentarios

Ingresa tu comentario