Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Aumentan los cigarrillos

Desde este lunes, los cigarrillos más económicos costarán seis pesos. La suba se aplicará en todo el país y se suma a la anunciada por Massalin Particulares a principio de mes. (Ciudad de Buenos Aires) La tabacalera Nobleza Piccardo anunció un aumento de 4% que comenzará a regir hoy lunes en los precios de todas las marcas que comercializa. De este modo, el atado de Lucky Strike Box en su...

Desde este lunes, los cigarrillos más económicos costarán seis pesos. La suba se aplicará en todo el país y se suma a la anunciada por Massalin Particulares a principio de mes.

20120729-222645.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) La tabacalera Nobleza Piccardo anunció un aumento de 4% que comenzará a regir hoy lunes en los precios de todas las marcas que comercializa.

De este modo, el atado de Lucky Strike Box en su presentación de 20 cigarrillos pasará a costar 9 pesos, lo mismo que los Camel Box, mientras que los de 10 se venderán a 4,75 pesos en ambos casos. Por su parte, los Dunhill Switch Box 20 suben a 10 pesos; los Gitanes Blondes Box 20 a 8; los Parisiennes Box 20 a 9 y la marca económica de la empresa Viceroy llegará a 6 pesos.

El aumento se aplicará en todo el país y se suma al anunciado por Massalin Particulares a principio de mes.

Comentarios

Ingresa tu comentario