Buenos Aires, 24/03/2017

Aumenta la rentabilidad en la inversión de compra de cocheras

La rentabilidad en la inversión de compra de cocheras va del 4 al 8%

(CABA) “Hay dos tipos de inversores que se inclinan por estas propiedades: inversores mayoristas, que acceden debido a la buena rentabilidad del ticket, o inversores que compran de a una unidad, ya que el ticket es muy bajo y la rentabilidad es mejor que en un departamento y oficina”, comenta Fernando Ledo, director comercial de la Inmobiliaria Bullrich.

Históricamente, la zona más demandada en el uso de cocheras era el microcentro porteño, pero hoy en día Barrio Norte, Palermo y Belgrano son barrios que comienzan a ocupar su espacio en este segmento del mercado inmobiliario.

Dentro de Capital Federal, el valor de estas propiedades tiene una significativa dispersión en virtud de las diferentes ubicaciones y oscilan entre los u$S 15.000 y u$s 45.000, con una renta del 4,5 ó 5%.

En Zona Norte, el precio aproximado de compra es de $365.000 pesos con una rentabilidad del 8%.

Justamente por estas cifras, el corredor inmobiliario asegura que ya son muchos los desarrolladores que están mirando con buenos ojos esta opción a la hora de comprar un terreno y proyectar una nueva construcción. NT

 

Comentarios

Ingresa tu comentario