Buenos Aires, 17/08/2017, edición Nº 2076

Auditoría: Pino reclamó por Parrilli en la Legislatura porteña

Proyecto Sur reclama una banca en la Auditoría de la Ciudad, hoy consagrada al PRO y al FpV, que obtuvieron el primer y segundo puesto, respectivamente, en las elecciones porteñas de 2011. (Ciudad de Buenos Aires) Con la presencia del diputado nacional Pino Solanas (Proyecto Sur), el ex legislador Marcelo Parrilli y los diputados Julio Raffo (Proyecto Sur), Alejandro Bodart (MST-Proyecto Sur) y Rubén Campos (UCR), se realizó en el...

Proyecto Sur reclama una banca en la Auditoría de la Ciudad, hoy consagrada al PRO y al FpV, que obtuvieron el primer y segundo puesto, respectivamente, en las elecciones porteñas de 2011.

20120829-075851.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) Con la presencia del diputado nacional Pino Solanas (Proyecto Sur), el ex legislador Marcelo Parrilli y los diputados Julio Raffo (Proyecto Sur), Alejandro Bodart (MST-Proyecto Sur) y Rubén Campos (UCR), se realizó en el Salón Montevideo de la Legislatura porteña el panel denominado “¿Qué Auditoría necesita la Ciudad?”

Todos los panelistas cuestionaron que el PRO y los K, en noviembre pasado, se hayan repartido los cargos en la Auditoría en perjuicio de Parrilli, candidato por Proyecto Sur, quieb reclame se banca en funcion a la proporcionalidad. Al respecto, Solanas planteó: “Es necesario que Parrilli esté en la Auditoría para desratizar”. Bodart llamó a “seguir la batalla para recuperar el lugar que constitucionalmente le corresponde a Proyecto Sur en el principal organismo de control de gobierno”.

Proyecto Sur y la UCR han realizado presentaciones ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad, que hizo lugar a ambas demandas y cuya causa sigue en curso.

Comentarios

Ingresa tu comentario